Eventos

Menú Boda

VER

Menú Cocktail

VER

Menú Eventos

VER

Olive Restaurante está ubicado a escasos 50m andando del Ayuntamiento de Torrelodones, y a escasos 3min en Coche de los Juzgados de Torrelodones y junto la iglesia del pueblo de Torrelodones.

Tu satisfacción y la de tus invitados es nuestro éxito, habiendo conseguido en el último año, posicionarnos como una referencia para la celebración de reuniones, bodas, bautizos y comuniones en Torrelodones para grupos de entre 10 y 48 comensales.

En la web puedes visualizar nuestras propuestas de menús. Escríbenos para solicitar disponibilidad y concertamos una cita en el restaurante para enseñarles los diferentes salones, montajes y opciones para su celebración. En el momento le informaremos de las diferentes alternativas que ofrecemos, tanto de menús sentados, como cocktails, con propuestas que abarcan un cocktail de bienvenida y un menú sentado, todo en el mismo establecimiento. Organizamos animación para los más pequeños para que mientras los adultos disfrutan de una agradable velada gastronómica y un charla distendida, ellos se lo pasen bomba jugando y haciendo manualidades!!!

CONTÁCTENOS

PONTE EN CONTACTO


[honeypot email-trampa]